Open/Close Menu Diseño gráfico y web, especializado en la creación de logotipos en Andalucía
Hnos. Polo Socialholic
Esta tarde en la sede de la Escuela de Organización Industrial EOI en Sevilla hemos tenido la suerte de compartir un ratito con Fernando y Juan Luis Polo, @abladias y @juanluispolo respectivamente, fundadores del Blog Territorio Creativo y autores del libro SocialholicHnos Polo Socialholic

Tras las presentaciones de rigor por parte de D. Francisco Velasco, Director de EOI Sevilla, los hermanos Polo nos han regalado algunas claves fundamentales para cambiar nuestra mentalidad y hacer que las organizaciones lleguen a ser 2.0.

1. Aislamiento Cero:
Compartir todo aquello que nos interesa para generar comunidades y estar más cerca de las personas que nos interesan y viceversa.

2. Personas Primero:
Sin más, las personas son quienes hacen, crean, desarrollan y llevan las riendas en las organizaciones, dejamos de ser profesionales para ser personas. Debemos cuidar a nuestro equipo siendo «imprendedores» y por supuesto a nuestros clientes.

3. Recomendación Social:
Hoy en día, como siempre tiene más valor una recomendación que un simple anuncio publicitario y las Redes Sociales lo hacen mucho más sencillo.

Y ¿Qué pasa ahora? Pues que se hace necesario la revisión de las 4 P´s del Marketing, y Fernando Polo lo ejemplifica de la siguiente manera: «se está observando una tendencia a repartir de forma más equitativa el presupuesto publicitario equilibrando la balanza hacia los Social Media«.

Estas claves y mucho más es lo que te vas a encontrar en este libro. Si estás interesado en lo que nos cuentan Juan Luis y Fernando, desde aquí te recomiendo encarecidamente que lo compres, e incluso que te lo leas, ¿Te lo vas a perder?